5 COSAS QUE DEBES HACER EN EDC MÉXICO 2017

1/9/2017

Los días están contados para EDC México 2017! Estamos a pocas semanas de volvernos a reunir en uno de los mejores festivales de nuestro país. No solo se trata de la música, también hay una serie de cosas que puedes hacer en EDC México para hacer de esta experiencia una de las mejores de tu vida : 

 

1. VISITA TODOS LOS ESCENARIOS 

 

EDC México 2017 contará con 6 escenarios con géneros para todos los gustos, desde el clásico "EDM" en Kinetic Temple hasta las frecuencias más bajas en Wasteland, dónde podrás disfrutar de Hardstyle y Bass en sus respectivos días.

 

2. INTERCAMBIA KANDI

 

La cultura PLUR cada vez crece más y este año estará más presente que nunca en este enorme festival, no olvides llevar tu kandi e intercambiarlo con las demás personas como un símbolo de paz, amor, unidad y respeto.

 

3. SÚBETE A LA RUEDA DE LA FORTUNA

Enserio, jamás olvidarás la hermosa vista de EDC que se puede apreciar cuando están en la parte más alta.

 

4. NO TE PIERDAS LA CEREMONIA DE APERTURA DE KINETIC TEMPLE

Un show de pirotecnia, lásers y un increíble intro te esperan al caer la noche en el hermoso escenario de Kinetic Temple, no te la pierdas! 

 

5. TÓMATE UNA FOTO

No importa si la subes o no a tus redes sociales, lo que importa es que tengas un hermoso recuerdo que puedas guardar por siempre y que no cuesta nada. 

 

Ve preparándote que en menos de 2 meses estaremos bailando bajo el hermoso cielo eléctrico de EDC México 2017....¡ALLÁ NOS VEMOS! 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019