5 RAZONES POR LAS CUÁLES NO TE DEBERÁS PERDER EDC MX 2017

12/21/2016

 

 

EDC México 2017 está a la vuelta de la esquina, estamos a 2 meses de reunirnos bajo el cielo eléctrico y escaparnos de la realidad durante un fin de semana, estamos a poco tiempo de compartir nuestras experiencias y nuestra pasión con miles de personas; muchos se preguntarán :"¿Qué tiene de especial EDC?" , pues bueno, a continuación te diremos 5 razones por las cuáles no te debes perder este increíble festival: 

 

5. LLEGAN 2 NUEVOS ESCENARIOS : Si! En esta edición le daremos la bienvenida a Wasteland y a Upside Down House, dos escenarios que saldrán por primera vez de Estados Unidos y tocarán nuestras hermosas tierras.

 

 

4. EL FESTIVAL SERÁ MÁS GRANDE : Ya lo anunció su creador, Pasqualle Rotella: EDC México será el segundo festival más grande de Insomniac! Imagínate todas las novedades y sorpresas que traerá consigo esta próxima edición! 

 

3. LA CULTURA PLUR ESTARÁ PRESENTE COMO NUNCA ANTES: Si ya conoces la cultura PLUR debes saber que no es muy conocida en México, pero a lo largo de este año creció de una manera increíblemente enorme! EDC México es el festival ideal para que la fomentes, gracias a él pudimos conocer más de esta cultura y el próximo año estará siendo fomentada por miles de personas.

 

2. EL MAINSTAGE ES ASOMBROSO: Kinetic Temple llegará en esta próxima edición, este increíble escenario está repleto de lassers, luces de colores, cañones de fuego y de agua, y sobre todo, de los mejores headliners del momento: Hardwell, The Chainsmokers, Major Lazer, Alesso, y muchos artistas más. 

 

 

1. TODO MÉXICO ESTARÁ AQUÍ: Enserio, miles de personas viajan para vivir esta única y hermosa experiencia, personas de los 32 estados de la República Mexicana! Es el lugar perfecto para conocer personas nuevas, de diferentes localidades y fomentar los 4 valores de nuestra hermosa cultura, la cultura PLUR. 

 

Nos vemos bajo el cielo eléctrico Headliners! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019