HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Tomorrowland nos está preparando una enorme sorpresa

Actualizado: jun 23

El festival del mañana realizará un anuncio importante en las próximas horas.


Hace 3 días apareció en la página oficial de Tomorrowland un misterioso conteo regresivo que finaliza el día de mañana, 4 de junio a las 8:00 AM, días después de haber concluido exitosamente con su serie de Livestreamings "United Through Music", que se han estado realizando desde que inició la cuarentena, hace exactamente 7 semanas.

Los rumores apuntan a que se anunciará de manera oficial un festival virtual estilo "Virtual Rave-A-Thon" de EDC Las Vegas, que se estaría realizando en la misma fecha en la que el festival se hubiera llevado a cabo de no ser por el terrible impacto que tuvo esta enorme pandemia en el mundo y que causó la cancelación definitiva de la edición de 2020 llamada "The Reflection Of Love".



Otros rumores aseguran que se estaría realizando un pequeño evento / festival a finales de 2020 para no apagar la llama de Tomorrowland que se ha mantenido encendida durante 15 años consecutivos, y así prepararnos para su triunfal regreso en las 2 últimas semanas de julio de 2021.


Siendo sinceros, cualquier buena noticia que sea por parte de Tomorrowland nos ayuda muchísimo a seguir manteniendo una actitud positiva después de largas semanas de encierro y resguardo, tomando en cuenta que este fue uno de los festivales que resultaron más afectados con todo esto dentro de la industria musical, cancelando no solo su celebración principal en Bélgica, sino también su edición invernal en los Alpes Suizos. Consideras que alguno de estos rumores puede ser real? ¡Mañana lo sabremos!


516 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020