HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

No habrá festivales ni eventos masivos hasta que esté disponible la vacuna del Coronavirus

En algunas partes del mundo han decidido implementar esta medida como una estrategia para combatir al COVID-19.


Foto por Depositphotos.com


En algunos países las medidas que se están tomando para combatir al Coronavirus están tornándose muy interesantes, tal es el caso de Países Bajos, ya que el ministro de salud Hugo de Jonge mencionó sobre la estrategia que tiene el gobierno de este país para combatir el COVID - 19:


"No se volverán a permitir eventos masivos en los Países Bajos hasta que haya una vacuna contra el Covid-19, no podemos dar una fecha para este último paso, ya que eso solo puede suceder cuando exista una vacuna y nadie sabe cuánto tiempo llevará eso; esperamos que sea rápido, pero un año o más es una posibilidad real" - mencionó. En la lista de medidas presentada por el gobierno neerlandés el miércoles, establece que se tomará una decisión sobre los eventos en masa antes del 1 de septiembre, la fecha límite para poder actualizar esta prohibición.


Esta norma afecta directamente a festivales de talla mundial que se realizan anualmente en este país, tales como Defqon 1, Intents Festival, Mysteryland, Awakenings, Daydream Festival, entre otros. Cabe mencionar que muchas personas de nacionalidad mexicana asisten año con año a alguno de los eventos masivos ya mencionados.


Información de Dutch News.

3,082 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020