top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

NEON DELUZ REGRESA AL EDC MÉXICO PARA FESTEJAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO





Por segunda ocasión, el dueto mexicano de DJ´s, Neon Deluz se presenta en el Festival EDC México que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 23 al 25 de febrero.


Los hermanos tapatíos, que actualmente radican en california, garantizan que su set, que presentarán en el escenario Circuit Grounds, el segundo escenario más grande del EDC, el sábado 24 de febrero, será inolvidable en el que prevalecerán los sonidos frescos y únicos, además de que sorprenderán al público de la Ciudad de México con una colaboración con Taylor Jaymin.


“El público del EDC México puede esperar una experiencia totalmente diferente, es toda una producción original, hay algunos tributos a tracks que nos han gustado, nos han marcado de por vida, pero sobre todo encontrarán un sonido muy fresco y único porque los instrumentos en vivo le imprimen un sello totalmente diferente”, asegura Erick Esquivel.


Hablando sobre sus presentaciones en vivo comienzan de una manera bastante particular, comentan que “más que una limpia, consideramos que nuestros sets son como una ceremonia en la que podemos alcanzar estados de unidad, una energía individual y colectiva muy poderosa, al quemar el copal utilizamos una tecnología ancestral para purificación y comunicación que facilita el propósito de la ceremonia”, comenta Favio Escalante


SOBRE NEON DELUZ


Los hermanos Erick y Favio, conocidos como Neon Deluz explican que este proyecto es el último eslabón de la carrera musical de sus vidas, ya que desde pequeños han dedicado gran parte de sus días a imaginar, disfrutar, practicar y compartir música. “Neon Deluz es la mezcla de todos los estilos, experiencias, disciplinas e ideas en torno a la música que compartimos y disfrutamos desde chicos”.


Explican que para crear su música, se basan en sus sentimientos y estado de ánimo. No quieren encasillarse en géneros, así que para sus presentaciones en vivo les gusta gravitar entre el house progresivo, el techno, además de sus influencias del trance, aunque también les gusta explorar un sonido Deep.


“Para tener un proceso de producción óptimo nos gusta mucho estar escuchando todo tipo de música diario, disfrutar la familia, disfrutar la naturaleza, y para tocar es muy importante la retroalimentación con la energía del público, y tanto en vivo como en la producción, es muy importante para nosotros, tener rutinas diarias que favorezcan un estado mental de claridad, estar relajados y con la libertad de fluir sin distracciones”.


Además, afirman que su proyecto es una colaboración entre ellos dos, todos los días producen de manera individual, por lo que gran parte de música se vuelve colaborativa, sin embargo, fue hasta hace muy poco que decidieron colaborar con otros proyectos, de hecho, se encuentran trabajando con los Storytellers.


Neon Deluz ha participado en distintos escenarios a nivel internacional como el EDC Las Vegas, donde ya han tocado 2 veces y ahora repiten la fórmula presentándose por segunda ocasión en EDC MÉXICO. Otro de los eventos donde se han presentado es en mainstage de Dreamfields en Guadalajara, además del que califican como su presentación favorita que fue tocar en la jungla, junto a una cascada en la Huasteca Potosina en el festival “Elements” donde compartieron escenario con Agents Of Time.


Los hermanos, quienes estarán presentes en el evento de 1001 Tracklist en el Miami Music Weekend, adelantan que, pronto estarán lanzando 7 tracks, algunos de ellos con un sello muy importante de USA y otro europeo.


Por último, aseguraron que, hasta ahora su mayor logro como productores, “es tener la posibilidad de compartir la música que hacemos todos los días con la mayor cantidad de personas posible. Gracias a la tecnología, nuestros beats son escuchados en muchísimos rincones del mundo donde nunca nos imaginamos estar sonando, es una conexión que rompe fronteras, y el hecho de que la gente conecte con nuestra frecuencia es increíble”.

41 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page