HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Oswaldo Pineda

¡Mayo estará lleno de festivales!

Si extrañas los conciertos y los festivales de música, te alegrará saber que este mes habrá una gran variedad de eventos virtuales que no te puedes perder.



Cada vez anhelamos más retornar a nuestras actividades cotidianas y bailar sin parar en nuestros eventos y festivales favoritos, pero sabemos que aún no es el momento; incluso en esta difícil situación donde lo primordial es cuidarnos los unos a los otros, la escena electrónica ha demostrado que sigue ahí.


Durante todo el mes de Mayo tendremos un sin fin de transmisiones de nuestros DJ’s y festivales favoritos, gracias a la increíble iniciativa que han tenido varios medios digitales y promotores de poder continuar de alguna manera con los festivales de música que se cancelaron a causa del COVID, para así mantener la llama encendida y esperar con más ansias el momento de volver a bailar, el momento de volver a ser libres.


Aquí te listamos algunos de los festivales virtuales programados para este mes:



Eminence Festival. (1-3 mayo)



Presentado y difundido por varios medios de la industria electrónica, Eminente Festival contará con un line-up asombroso con talento mexicano, latino e internacional, y lo mejor es que tendrá una duración de ¡3 Días!


Contará con incríbles artistas de distintos subgéneros de la electrónica pero sin duda habrá importantes exponentes del Hardstyle, destacando la presencia de Adrenalize, The Prophet, Angemi, Mr. Pig, Le Twins, Shei, Wolfpack, Noizilla, Sak Noel, entre muchos más.


Será emitido a través de la cuenta oficial de Plur Life en Facebook.




EDC LAS VEGAS VIRTUAL RAVE-A-THON. (15-17 mayo)

(Imagen: Electric Daisy Carnival)



Si creíste que Electric Daisy Carnival Las Vegas no se llevaría a cabo este año, estás en lo contrario porque Pasquale Rotella nada lo detiene y por ello ofrece este nuevo concepto que estará lleno de sorpresas que no te debes perder.


Promete el fundador de Insomniac ser el evento en línea más ambicioso a la fecha. Variedad de canales, escenarios, artistas, entrevistas, entre mucho más.


Line up por confirmar. Podrá ser visto en el siguiente enlace: https://www.insomniac.com/livestream/





Remote Utopias. (2 de mayo)


Una emisora de radio londinense de nombre NTS, estará transmitiendo durante 24 horas seguidas el 2 de mayo Remote Utopias, este festival habrá gran variedad de géneros de la música.


Podrás verlo en dos canales distintos de nts.live desde las 4 de la mañana hora de México y todo el día habrá una gran cantidad de talento. Destaca la presencia de Tame Imapala, Black Midi y Skirllex.



(Imagen: NTS)



Durante el mes habrá más festivales y te estaremos informando de los próximos eventos y no te desanimes que cada vez falta menos para salir de esta situación. Mantente positivo.



Instagram:

@oswapr1


125 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020