HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

Los videojuegos y la música se unen en el nuevo proyecto de Dimitri Vegas & Like Mike

The Smash Universe, el nombre de la agencia que cambiara la escena electrónica.


De la mano con expertos dentro del mundo Gamer, Dimitri Vegas & Like Mike anuncian “The Smash Universe”, un concepto que pretende equilibrar lo mejor de la música y los videojuegos.


Fotografía tomada del Instagram oficial de Dimitri Vegas & Like Mike


A través de “The Smash Universe” la compañía busca trabajar de cerca con creadores de contenido, Gamers e Influencers para el desarrollo creativo de eventos y conceptos de marketing dentro y fuera de la realidad virtual. Videojuegos, tecnología, música y estilo de vida, son las principales aptitudes que The Smash Universe busca destacar a nivel profesional.


La empresa, además de ofrecer servicios de Managment se ocupará como un conducto entre las distintas marcas de renombre para dar publicidad en una propuesta hacia la innovación de los medios tradicionales.


“Estoy muy emocionado con este nuevo proyecto y por tener la posibilidad de conectar la música y los juegos; ambos mundos son muy importantes para mí." Declaró Dimitri Vegas.


Hasta ahora, “The Smash Universe” ya cuenta con las categorías de SMASH eSports, una división profesional de deportes electrónicos y Smash The House Records, un sello discográfico independiente, ambos como colaboración con otras figuras del medio.



Instagram:

@lucerohoyos




536 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020