HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

La nueva versión del videojuego inspirado en Avicii ya tiene fecha de lanzamiento

Como homenaje al cumpleaños 31 del DJ, lanzan una remasterización de “Avicii Invector” para Nintendo Switch


A través de una mezcla de juegos y música, Avicci Invector llega a Nintendo Switch para continuar el legado de Tim Bergling otorgando a los jugadores la posibilidad de vivir un acercamiento importante a la carrera del artista.



El juego fue creado por Hello There Games en asociación con Wired Productions LTD y contará con el respaldo total de Avicii Music Original, donde las regalías musicales serán destinadas en su totalidad a la Fundación Tim Bergling en pro de la salud mental.


Originalmente, el proyecto de Avicii Invector comenzó en manos del DJ sueco antes de su fallecimiento, y tanto su familia como amigos han decidido terminarlo como una muestra de admiración y solidaridad hacia sus fanáticos alrededor del mundo. En Octubre de 2019, Nintendo anunció la llegada oficial del videojuego con una fecha estimada de lanzamiento para el 09 de Diciembre de ese mismo año, sin embargo, su lanzamiento tuvo que aplazarse para mediados del 2020..


La versión 2020 de Avicii Invector contara con 10 Singles completamente nuevos además de incluir Tracks de TIM, albúm post-mortem. El juego tendrá un costo de 29.99 dólares aproximadamente y saldrá a la venta el 8 de septiembre, mismo día en que Avicii celebraría sus 31 años.


Mira aquí el tráiler oficial:



Instagram:

@lucerohoyos

238 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020