HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

Jessica Audiffred, la DJ mexicana que forma parte del nuevo sello discográfico de Excision

Actualizado: sep 29

Subsidia Records, el nuevo sello discográfico de Excision anuncia el Debut de Jessica Audiffred.




Durante su festival virtual el fin de semana pasado, Excision anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto “Subsidia Records”.


Con 120 canciones de por medio y una división de 3 secciones: Night, Dusk y Dawn, Subsidia Records advierte el primer volumen de la edición y celebra su llegada a la industria musical con más de 6 horas de música inédita que refleja los distintos matices del extenso género como lo es el Bass.



Night Vol.1” cuenta con un total de 62 temas y muestra la dureza del Dupstep a través de Beats salvajes que exhiben el lado oscuro del género.“Dusk Vol.1” se compone por 39 Tracks y presenta tintes experimentales, además de un sonido vibrante e intenso. En esta categoría hace presencia la productora Mexicana Jessica Audiffred con “Nindoun Single potente con ritmos fuertes que vuelven palpable el estilo único de la DJ. Por ultimo esta “Dawn Vol.1,” que presenta 17 canciones melódicas acompañadas por vocales en equilibrio con un huracán sonoro.


Los primeros lanzamientos de Subsidia Records ya están disponibles en Spotify, puedes escuchar los 3 álbumes aquí: https://subsidia.ca/releases/


Instagram:

lucerohoyos

1,114 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020