HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Guía para comprar tus boletos de Tomorrowland Around The World

Aquí te explicamos paso por paso lo que tienes que hacer para conseguir tu boleto a esta nueva experiencia de Tomorrowland 2020.

Los tickets para el festival virtual que ha organizado el festival del mañana estarán disponibles a partir del día de mañana, 18 de Junio. Hemos recibido infinidad de preguntas en redes sociales acerca de los pasos que tenemos que seguir para comprar dichos boletos, por lo que decidimos hacer una pequeña guía para que te hagas con los tuyos sin ningún contratiempo.


1. ¿Dónde podré comprar mis boletos?

Los tickets para Tomorrowland Around The World se podrán conseguir ÚNICAMENTE en su página oficial de internet https://www.tomorrowland.com/en/around-the-world/welcome


2. Horario de venta

Los boletos estarán disponibles desde las 8:00 AM del día de mañana.


3. ¿Cómo comprar los tickets?

Para poder comprar tus boletos, es necesario que tengas una cuenta de Tomorrowland. ¿Por que? En el perfil de tu cuenta aparecerá un botón el día de mañana que te redireccionará a la compra de boletos del festival. Puedes crear tu cuenta aquí: my.tomorrowland.com


4. Precios de boletos.

Los precios de boletos para esta experiencia están entre los $300 y los $7,000 pesos dependiendo de tus necesidades de compra. Los boletos básicos son:


1. DAY TICKET : $300 pesos aproximadamente.


2. WEEKEND TICKET: $500 pesos aproximadamente.


3. PAQUETES + TICKET : Estos paquetes no solo incluyen tu boleto, sino que también incluyen souvenirs, banderas, mercancía oficial y bocinas edición especial de Tomorrowland. Conoce todos los paquetes que manejan y sus respectivos precios aquí: https://www.tomorrowland.com/en/around-the-world/tickets/ticket-package-prices/home-party-packages.


5. Ingresar al festival

En tu cuenta de Tomorrowland aparecen todas las transacciones que realizas cuando compras algún ticket para su festival, y Around The World no será la excepción. Cuando realices la compra de tu boleto, este estará disponible automáticamente en TU CUENTA DE TOMORROWLAND. El día del festival aparecerá un botón en tu cuenta que te redirigirá al mundo virtual de "The Reflection Of Love".


6. Métodos de pago

Puedes comprar tus boletos con los siguientes métodos de pago:


7. Cuantos tickets comprar

Si vas a disfrutar de esta experiencia con amigos y solo utilizarán un dispositivo, solo tienes que comprar UN TICKET, ya que utilizarán la misma cuenta de Tomorrowland para verlo entre todos. Te pedimos seguir las normas de sana distancia.



Esperamos que esta guía te haya ayudado un poco a aclarar tus dudas y esperamos verte enfiestando virtualmente con nosotros durante Tomorrowland Around The World el próximo 25 y 26 de Julio.


1,401 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020