HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

¡Eventos de música en vivo regresan a Italia!

Tras la paralización del país europeo, el gobierno de Italia nombra al mes de junio como un nuevo comienzo.


Después de ser uno de los países más afectados por la pandemia mundial del COVID-19, Italia anuncia la re apertura de actividades y junto con ellas, el regreso de eventos de música en vivo.



Como resultado ante la crisis y durante meses de encierro, el gobierno de Italia impuso la detención total de actividades, incluyendo el cierre de fronteras y la interrupción de tareas cotidianas ignorando el tiempo que llevaría reanudar la vida como la conocemos.


Tras unos días de mejora en todo el país y con un gran número de reducción ante las muertes, el gobierno permitió que cafetería, restaurantes y bares reabrieran el pasado fin de semana acatando los protocolos de salubridad; esto incluye el uso de cubrebocas y una distancia mínima entre los clientes. También se mencionó que los eventos de música en vivo podrán regresar a partir del 15 de junio con restricciones similares.


Las presentaciones que buscan realizarse en espacios cerrados, tendrán un limitante a 200 invitados, a diferencia de aquellos planeados en exteriores, dónde se permitirá el acceso a un máximo de 1000 personas. Todas bajo el control del régimen de seguridad.


¡Un paso importante ante la industria del entretenimiento!

112 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020