HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Este será el Mainstage de Tomorrowland Around The World

Gracias a nuevas fotografías podemos conocer un poco más acerca del escenario principal del nuevo evento digital de Tomorrowland

Foto cortesía de Tomorrowland, enviada originalmente a los 40



Estamos a pocas semanas de escaparnos de la realidad y adentrarnos en el mágico mundo de "Tomorrowland Around The World" , y como prometieron durante el anuncio oficial en Junio, conoceremos un poco más de Papilionem, la nueva isla virtual repleta de sorpresas que la empresa belga está construyendo para nosotros.


Como si del festival en físico se tratase, podremos conocer este vasto mundo y asistir a cualquiera de los 8 escenarios que estarán presentes en esta isla digital, que también contará con un majestuoso escenario principal basado en la temática que se hubiera presentado en Boom, Bélgica titulada "The Reflection Of Love". Aquí te dejamos algunas imágenes de este nuevo Mainstage:



1. Como puedes ver en esta foto, el Mainstage se encuentra en la zona más bella de Papilionem. Está rodeado de árboles, lagos y montañas y detrás del stage se encuentra una pequeña ciudad con un enorme pasillo que culmina en una especie de templo. ¿Será que podremos entrar a esta ciudad?

Foto cortesía de Tomorrowland, enviada originalmente a los 40



2. Aquí tenemos otra ilustración donde podemos ver un poco más de cerca la enorme estructura que albergará a miles de personas durante este mágico fin de semana.

Foto cortesía de Tomorrowland



3. Aquí observamos una fotografía en picada a 90 grados del área que ocupará este escenario de "The Reflection Of Love"

Foto cortesía del video "Armin van Buuren at the Holy Ground of Tomorrowland"


4. Y por último, aquí te mostramos un "Close Up" de uno de los elementos de este nuevo stage, que bien podría ser la entrada a la ciudad que te comentamos anteriormente.

Foto cortesía del video "Armin van Buuren at the Holy Ground of Tomorrowland"


El festival deel manañana también anunció que las personas que adquieran su ticket para disfrutar dee este evento, podrán conocer el escenario que se habría presentado en Bélgica si el evento no se hubiera cancelado a causa de la pandemia, aunque no sabemos en realidad si es el que presenciaremos en Around The World o uno completamente diferente.


Para que esta nueva experiencia se pueda llevar a cabo, el equipo de producción de este nuevo festival está trabajando 24/7 para poder brindarte algo que probablemente no se volverá a repetir, estamos completamente sorprendidos del realismo de este nuevo mundo y sabemos que será una experiencia única, porque Tomorrowland nunca defrauda a sus fans.


Podremos unirnos con el mundo entero en "Tomorrowland Around The World" el próximo 25 y 26 de Julio. Suscríbete a nuestro Newsletter para enterarte de los próximos anuncios del festival del mañana. ¿Ya tienes tus tickets?


2,292 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020