HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

¡Disclosure anuncia nuevo álbum después de 5 años!

Actualizado: jun 22

El dúo británico nos sorprende a todos con la llegada de su tercer álbum de estudio.


Los hermanos Guy y Howard Lawrence han anunciado al LP sucesor de "Caracal" en 2015. Esta nueva entrega que llevará por nombre "ENERGY" contará con artistas muy talentosos, desde Mick Jenkins, Channel Tres, Aminé hasta Kehlani y Syd, estarán involucrados en la producción de este nuevo disco, que por cierto es muy esperado por los fanáticos de este dúo.


Además del anuncio de ENERGY, Disclosure también ha compartido la canción principal de dicho álbum con el mismo nombre junto con un nuevo video dirigido por Kid Studio. Este nuevo track tiene un ritmo estridente y fusiona increíbles ritmos brasileños con una voz bastante conocida por los fans de Guy y Howard; nos referimos a Eric Thomas, la misma icónica voz de hip hop que nos marcó en el 2013 con “When a fire starts to burn”, asimismo, los hermanos Lawrence explicaron en un comunicado que las palabras de Thomas en la nueva canción inspiraron a la creación del título del álbum.


Aquí te dejamos el video de YouTube:



A principios de año, el dúo británico lanzó una serie de canciones que culminó con el lanzamiento del EP “EXSTASY” en Febrero, cabe mencionar que ninguna de las cinco canciones de este EP formarán parte de este nuevo disco.


Este será su álbum más corto y directo, estará compuesto por 11 canciones y tendrá una duración de 39 minutos, a continuación te dejamos el tracklist: 01 Watch Your Step [ft. Kelis]

02 Lavender [ft. Channel Tres]

03 My High [ft. Aminé and slowthai]

04 Who Knew? [ft. Mick Jenkins]

05 Douha (Mali Mali) [ft. Fatoumata Diawara]

06 Fractal (Interlude)

07 Ce N’est Pas [ft. Blik Bassy]

08 ENERGY

09 Thinking ’Bout You (Interlude)

10 Birthday [ft. Kehlani and Syd]

11 Reverie [ft. Common]


"Energy" de Disclosure estará disponible a partir del 28 de Agosto y será publicado por Capital Records.

6,081 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020