top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

Amnesia Ibiza llega a México con un festival en Los Cabos

Wild Canyon despertará al ritmo de la música electrónica mundial los días 14 y 15 de marzo, con un cartel estelar de iconos de la música electrónica mundial.



Amnesia Ibiza se prepara para celebrar un festival de dos días en Los Cabos, el 14 y 15 de marzo. El festival tendrá lugar en Wild Canyon, situado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, un impresionante telón de fondo para el primer Amnesia Festival en el país. 


Amnesia Ibiza es el hogar de la música electrónica, el templo de los mejores DJs y las mejores fiestas. Ahora, la experiencia Amnesia aterriza en Los Cabos, trayendo lo mejor de la música electrónica. Presentando un cartel extraordinario para este festival, una diversa variedad de estilos y artistas protagoniza el cartel.





ARTBAT, el dúo ucraniano, es ampliamente reconocido por sus producciones de techno melódico y potente, Dennis Cruz, figura destacada de la escena tech-house española, es alabado por sus ritmos groovy y sus temas dinámicos, que proporcionan una experiencia de baile envolvente. Brina Krauss, talento emergente del techno, infundirá al festival una mezcla de sonidos oscuros mientras que Green Velvet elevará el vibe con sus sonidos desde el groove al house. Indira Paganotto, que cautiva al público con su enfoque único y apasionado de la música electrónica, añade un carácter distintivo al evento. Joseph Capriati, una fuerza imparable en el techno, es célebre por mezclar a la perfección diferentes estilos. Además, Marco Faraone, maestro del techno contemporáneo, llenará el ambiente con sus ritmos palpitantes; Mathame, con su estilo emotivo y cinemático, llevará a los oyentes a un viaje a través de paisajes sonoros envolventes. Solardo, conocidos por sus sonidos frescos y enérgicos, han conquistado los corazones de los entusiastas del house y el techno de todo el mundo y la DJ rusa de techno melódico, Ermakova. Caal; Luca Donzelli, y MarT, encarnando la atmósfera y los sonidos de Ibiza, traen el corazón de Amnesia a Los Cabos, prometiendo una experiencia musical inolvidable en el Festival. 





Amnesia Ibiza, testigo de la evolución de la música electrónica, ha acogido a DJ legendarios y ha definido las tendencias del clubbing mundial. Encarna la verdadera esencia de la Isla Blanca, representando la auténtica definición de una fiesta desde el atardecer hasta el amanecer. Más allá de ser un club, el legado se infiltra en el ADN mismo de la cultura de la música electrónica. Siendo referencia en cuanto a experiencias de vida nocturna inolvidables, celebra la historia de un club donde el ritmo nunca para y las noche está siempre viva. 


¡Un viaje al corazón de la música electrónica!


Compra ya tus tickets: https://amnesiaibiza.com.mx/

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page