HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • Lucero Hoyos

Alan Salomon, el productor mexicano que colaborará con Drake Bell

Actualizado: jun 22


Fuente: Instagram oficial de Alan Salomon


Con una entrevista en voz de Oswaldo Pineda, Alan Salomon comparte su sentir sobre la escena electrónica nacional.


¨Fugas¨ fue la palabra que el DJ utilizó para describir su carrera musical al equipo de PLUR LIFE “Comenzó por arte de la casualidad y se ha dado muy rápido”.


Denominando a su proyecto como “Atrevido y multigénero”, Alan Salomon habló de su enfrentamiento hacia la escena electrónica en México. “Me he dado cuenta a lo largo de mi carrera que, a mí, personalmente, no me gusta encasillarme en algún tipo de sonido ni de género. Me gusta producir y tocar géneros, empezando por el EDM que fue mi género raíz y de ahí logré moverme hacia otros géneros; Pop, Tropical House, Deep House… Esto lo puedes escuchar en mis producciones y también, lo puedes escuchar en mis Sets.”



Fuente: Instagram oficial de Alan Salomon



¿Con qué género te identificas?

“Mi género puente sin duda es el EDM, con ese entré y con ese me identifico. También con ese es con el que la mayoría de las personas me identifican, es un género que me encanta, sin embargo, me desafío a mover Beats más rápidos, hasta con Psytrance. (…) Estoy muy contento por donde he estado y más contento por lo que viene.”



Alan Salomon también compartió su experiencia tras presentarse en el evento de música electrónica más importante de México, EDC.

“Fue una de las experiencias más grandes de mi vida, si no es que la más grande. Fue el último festival del mundo antes del caos, fue el último festival mayor de música electrónica a nivel mundial, me siento muy afortunado por haber tenido la oportunidad de tocar. Estoy agradecidísimo, tuve mucha suerte. Tuve un buen horario, un buen público y la verdad, estoy completamente agradecido con Insomniac por la invitación, porque tuve un gran recibimiento y una gran respuesta de la gente. Estoy muy contento.”



Conforme a la situación que atraviesa el mundo actualmente, Alan Salomon opinó sobre el mejor apoyo en estos tiempos de crisis hacia los artistas.

“Cuando todo regresa la normalidad, la gente volverá a asistir a los festivales, a los Clubs. Sigan a su artista favorito cuando saquen música; que nos apoyen, que nos escuchen, que nos bailen.”



- Pero ¿Y qué hay de los artistas hacia los Fans?

“Estoy con ustedes, dentro de todo lo malo, somos muy afortunados de tener un lugar donde vivir y una familia cual abrazar. Estoy seguro de que vamos a salir más fuertes de esta y qué, y qué en lo que a mí respecta, tengo preparada nueva música en menos de dos semanas. No voy a parar hasta nuevo aviso, estén muy pendientes de mi nuevo material porque cuando regresen las participaciones, estaré más fuerte que nunca. Gracias, es un gusto verlos ahí, en los festivales, en digital y en la prensa, me encanta que han apoyado en mi carrera desde el principio. Muchas gracias.”



- Alan Salomon y sus próximos proyectos

Hablando de próximos proyectos, reveló un poco sobre lo que está por venir. “Tengo un Remix oficial con Drake Bell que sale el 25 de abril, el 22 de abril viene una canción de House. Tengo cinco lanzamientos en los próximos tres meses y muchas sorpresas a partir de ello.” ¿Dónde podremos escucharlas? "Las podrán encontrar en todas las plataformas digitales, van ser dos sencillos: Un Remix oficial de Drake Bell que se llama “No perdamos más tiempo” y una canción original, el 22 de abril esta se llama “Into the music”.



Fuente: Instagram oficial de Alan Salomon


Sigue a Alan Salomon en sus redes sociales:

Facebook: Alan Salomon

Instagram: alansalomon


215 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020