HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

4 festivales que nos gustaría ver de regreso este año en Mexico


México es considerado como una de las sedes más importantes de música electrónica y lo podemos sostener con firmeza gracias a la enorme cantidad de eventos y festivales de este género que hoy en día se llevan a cabo en tierra azteca; sin embargo, algunos festivales deciden dejar el país o tomarse un pequeño "break" debido a la falta de entusiasmo de los asistentes, algunos problemas de organización en sus últimas ediciones o simplemente porque así lo decidieron, dejándonos un enorme hueco y unas hermosas e inolvidables experiencias.

En esta nota recordaremos los increíbles momentos que pasamos en algunos de estos festivales que no han anunciado un regreso oficial en 2019 pero que definitivamente nos gustaría que lo hicieran, porque aún tienen muchísimo que aportar a la escena electrónica nacional:

1. ASOT FESTIVAL (A State Of Trance)

Sin duda uno de los paraísos del trance que nuestro país tuvo el honor de albergar durante 2 hermosas ediciones, siendo la última en 2016. Recientemente se han filtrado algunos rumores de su posible regreso este año y nosotros esperamos con ansias que este anuncio sea algo real y que podamos disfrutar de un fin de semana de A State Of Trance con el único e inigualable Armin Van Buuren.

2. SENSATION

Sensation es un festival con una temática única en su clase y con una producción sin igual. Con 4 ediciones en Mexico (3 en Monterrey y 1 en CDMX) este festival holandés se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a su impecable organización y su hermoso tema principal: El color blanco. Con una edición casi SOLD OUT el año pasado durante el mes de Mayo en el palacio de los Deportes, es probable que recibamos alguna información en los próximos meses.

3. DAYDREAM MEXICO

La partida de Daydream Mexico ha sido uno de los golpes más fuertes que hemos recibido tratándose de festivales de música electrónica. Con una vibra inigualable y unos imponentes escenarios, este festival de música belga pintaba para quedarse por lo menos 3 años más en el país, pero desafortunadamente tuvo que decir "Hasta pronto" debido a cambios importantes en su edición sede en Bélgica, que posteriormente se cambió a Aquabest en Países Bajos. No hay ningún indicio que nos muestre una pequeña luz de esperanza acerca de una posible edición este año, pero esperemos que en los próximos meses esta luz nos ilumine y podamos disfrutar una edición más de este gran festival.

4. ULTRA MEXICO

El futuro de Ultra en nuestro país es un gran misterio sin resolver debido a una segunda edición que no convenció a casi todos sus asistentes en 2018. Con una primera edición espectacular, con el escenario principal más largo en la historia de México, creemos que Ultra aún tiene mucho que ofrecernos y nos puede demostrar que lo que aconteció el año pasado se puede solucionar y que aún puede ofrecernos un festival de calidad, con escenarios dignos de una marca como Ultra Music Festival y un Line Up increíble, así como sus únicas 2 ediciones en Foro Pegasso - Toluca.

Si asististe a alguno de estos eventos, sabrás que aún tienen mucho que ofrecernos en los próximos años. Si pudieras regresar alguno de estos festivales de manera oficial en 2019, ¿Cuál escogerías?


1,279 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020