HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Paren todo! deadmau5 entra en el mundo de la música Underground


deadmau5 se caracteriza por ser un Dj muy versátil (y controversial), misma cualidad que le ha permitido ser uno de los íconos actuales de la música electrónica. Este año, nuestro buen amigo canadiense quiere probar su suerte en uno de los géneros más oscuros: El techno.

Ultra Miami ha anunciado recientemente el nuevo concepto de Resistance: Resistance Island que, como su nombre lo dice, abarcará una isla completa de Virginia Key (la nueva sede de la edición principal de Ultra Music Festival) para albergar 3 escenarios destinados a la música Underground y envolverlos con sus fascinantes, relajantes y oscuros Beats; en esta nueva isla del techno y el tech house, nacerá el nuevo proyecto de deadmau5: Testpilot.

El anuncio fue dado a conocer hace unas horas por la página oficial de Resistance, el día en que se presentará este inesperado debut por parte de nuestro ratón favorito aún está flotando en el aire, pero pronto lo conoceremos cuando Ultra anuncie los horarios oficiales de su edición número 21, que promete ser la más grande de Ultra Miami a la fecha.

¿Estás emocionado/a por esta nueva faceta de deadmau5?


88 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020