HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

¿Quieres ir a Tomorrowland? Aquí te dejamos algunos tips


Seamos sinceros, Tomorrowland es el sueño guajiro del 90% de la comunidad electrónica mundial. En este festival de ensueño los mejores exponentes de la música electrónica se unen para hacer bailar a personas de más de 200 nacionalidades diferentes que conviven en armonía y viajan desde todos los rincones del mundo para poder estar en este espacio sagrado y poder sentir esa vibra festivalera que no vas a encontrar en ningún otro festival de música electrónica creado a la fecha.

Al ser el festival más importante del mundo, el poder asistir es algo que hemos considerado "imposible" debido a que los tickets de acceso se acaban en minutos, pero es algo más que obvio, miles y miles de personas de todo el mundo esperan con ansias el poder alcanzar un boleto para poder disfrutar de un fin de semana que cambiará para siempre sus vidas y por ende, las posibilidades de adquirir un ticket disminuyen con cada año que pasa al aumentar el número de personas que conocen el festival y esperan poder asistir en su próxima edición.

Afortunadamente no todo está perdido! Nosotros podemos orientarte un poco para que puedas hacer realidad este sueño y creemos que podemos facilitarte en cierto punto las cosas si llevas a cabo los siguientes tips:

1. El más importante: CREA UNA CUENTA DE TOMORROWLAND. Si no haces esto no podrás ingresar a la venta de boletos.

2. El segundo más importante: REGÍSTRATE. Una vez que crees tu cuenta te tienes que registrar para la venta, si no lo haces, el link para comprar tus boletos jamás te aparecerá en tu perfil.

3. Contrata un Global Journey si es tu primera vez viajando: Global Journey es la experiencia de viaje de Tomorrowland y es muchísimo más caro que los paquetes convencionales que ofrece Tomorrowland en la venta general. Estos paquetes salen antes a la venta pero por el precio que tienen, muchas personas no los adquieren, dándote una pequeña ventaja para poder adquirir tus boletos. No obstante, el 80% de los paquetes Global Journey también se agotan en minutos. Para este año, esa venta Global Journey ya pasó, pero si estás interesado en ir el siguiente año hay simulaciones de la pantalla de compra antes de la fecha de venta para que te familiarices con el sistema y el día de la venta oficial puedas comprar tus paquetes de manera rápida y segura, sin equivocarte.

4. Hospédate en Dreamville: Si quieres vivir la experiencia completa de Tomorrowland DEFINITIVAMENTE tienes que quedarte en Dreamville, el Camping oficial del festival del mañana. Los que se hospedan aquí tienen un día extra de fiesta gracias a The Gathering, una fiesta exclusiva para los campistas. Los paquetes de Dreamville ya incluyen el boleto de acceso a Tomorrowland y cuestan desde los $12,000 pesos mexicanos hasta los $45,000 pesos mexicanos (Dependiendo el tipo de tienda y boleto que quieras comprar). Puedes consultar los paquetes disponibles aquí.

5. Checa todos los precios de boletos y paquetes y selecciona el que vas a comprar días antes de la venta. Cuando entres a la página de compra tienes que ser rápido y preciso para seleccionar el paquete que quieras y que no te lo ganen, ya ha habido casos de personas que pierden el paquete que quieren por tardarse en comprarlo (Esto es 100% real) así que, antes de la compra, asegúrate de saber al 100% que paquete o tipo de boleto vas a comprar!

6. Asegúrate de tener el crédito disponible en tu tarjeta de crédito de lo que vas a gastar y llama a tu banco horas antes de realizar tu compra para que el cargo pase a tu tarjeta de manera adecuada. Algunos bancos te pueden bloquear tu tarjeta al momento de pagar por ser una cantidad elevada de dinero y también por ser una compra internacional; si esto pasa, no podrás comprar los boletos y tienes que entrar nuevamente a la tienda y realizar el proceso de compra de nuevo, pero, una segunda oportunidad para eso? Imposible! Esto quizás sea una de las cosas más importantes a tomar en cuenta.

OJO: Tomorrowland NO acepta ninguna tarjeta de débito.

7. Ten en mente un Plan B. Puede pasar que al momento de que entres a la página de compra los paquetes o boletos que quieras ya no estén disponibles porque ya están agotados. Si esto pasa, no está de más tener a la mano una segunda opción para que no te tardes en realizar la compra y puedas conseguir tus boletos, aunque no hayan sido tu primera opción.

8. Regístrate antes que nadie para obtener un día especial para comprar tus boletos: Si eres de las primeras 20 personas en registrarse cuando Tomorrowland lo indique recibirás un correo especial donde podrás comprar tus boletos antes que nadie. En esta venta la demanda también es extremadamente alta, pero compites contra 5,000 personas máximo para conseguir tus tickets, en vez de 700,000.

EL DÍA DE LA VENTA

9. Asegúrate de tener una conexión Wi Fi óptima, de preferencia con cable Ethernet conectado al dispositivo con el que harás la compra (En verdad, eso te puede salvar la vida).

10. Ingresa a la página oficial de Tomorrowland 40 minutos antes de la hora en la que comienza la venta de boletos. Cuando falte media hora podrás ingresar a la "Waiting List", la Waiting List es una lista de espera virtual que funciona como una "fila" al momento de que las personas ingresan para comprar sus boletos. Entre más temprano ingreses a la Waiting List, mayor posibilidad tienes de conseguir boletos.

11. POR NADA DEL MUNDO ACTUALICES LA PÁGINA ESTANDO EN LA WAITING LIST. Si haces esto, automáticamente pierdes el lugar anterior y caes hasta el último, perdiendo así tu oportunidad de un boleto asegurado. No te preocupes! Tomorrowland te avisa que estás en esa lista.

12. Si quieres tener más dispositivos para conectarse a la venta asegúrate que sean con direcciones de correo diferentes, si es con la misma dirección de correo, cada vez que ingreses a la Waiting List perderás el lugar que tenías antes.

13. Asegúrate de escribir bien tus datos personales. Antes de finalizar la compra te pedirán algunos datos como Nombre y dirección para el envío de tus Treasure case. Si escribes algo mal debes de contactarte con la boletera de Tomorrowland: Paylogic y es un proceso algo tardado.

YA TENGO MIS BOLETOS, Y AHORA?

Los boletos a Tomorrowland es lo más importante del viaje, lo demás es pan comido.

13. VUELOS: Descarga aplicaciones que rastreen el precio de los vuelos para que te avisen cuando haya alguna oferta. Pueden ayudarte muchísimo! A veces los ahorros son impresionantes. Considera buscar vuelos a diferentes destinos cerca de Bruselas, puedes encontrar buenas ofertas. Moverse por Europa es muy fácil.

14. Considera un fondo ideal para tus gastos allá, ya sabes, comidas, souvenirs, etc.

15. Hospedaje. Si vas a estar más tiempo en Europa descarga Airbnb, es la mejor opción para hospedarte de manera económica y segura.

16. Considera comprar los Shuttles oficiales de Tomorrowland. Tu mejor opción para llegar al festival, salen a la venta más adelante.

17. Viaja con amigos. Un viaje de esta magnitud se disfruta mucho más con amigos.

18. Asegúrate de tener tus documentos en orden : INE, Pasaporte y VISA, por si las dudas.

Listo! Ya conoces los tips para poder disfrutar de un fin de semana inolvidable. Esperamos que esta guía te haya ayudado u orientado en lo que necesitabas saber. Gracias por leernos, nos vemos en Tomorrowland!


298 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020