HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

EDC Profile: mexicanos bajo el cielo eléctrico


Febrero ya llegó y con ello nuestra cuenta regresiva al fin de semana más divertido y lleno de sorpresas del mes ¡Electric Daisy Carnival México 2018! Y en este camino a EDC hablaremos de aquellos DJs y productores mexicanos que han triunfado en los grandes escenarios, aquellos que han ganado un lugar en el corazón y listas de reproducción de los connacionales y que han logrado figurar en el lineup del festival mexicano con cinco años de recuerdos que promete ser la mejor edición nunca antes vista!

¡Comencemos!

Boombox Cartel

Con más de tres años posicionados como unos de los mejores duos mexicanos con mayor número de seguidores tanto en México como en varios países amantes de la música electrónica, con canciones como Aftershock e Hilo nos harán bailar hasta no poder más en Kinetic Field con la energía que transmiten mediante su música.

Fortu & Mendoza

Desde los mejores antros de Cancún y la Ciudad de México, llega un duo de jóvenes conocidos por sus máscaras de doberman, su música engloba al EDM y future house de una manera que pocos han logrado, teniendo la atención de muchos productores muy exitosos dentro de la escena y los amantes del género, podremos escucharlos y ver su espectáculo en el Parlament Art Car.

Jessica Audiffred

Conocida por muchos como la reina del bass, Audiffred ha superado las fronteras mexicanas donde siempre ha tenido un éxito inigualable en los festivales y eventos nacionales para hacer un tour por varias ciudades asiáticas con presentaciones de lleno total con canciones como Oh Shit, Chat Culture, Funky Ish más muchos otros remixes que le han dado una popularidad impresionante. Jessica será otra de las DJs que estelarizará Kinetic Field.

Los Dutis

Con más de dos años prendiendo las fiestas y raves mexicanos, Gio y Duy, dos mexicanos originarios de Monterrey, Nuevo León llaman a su música "Harduty" que mezcla lo mejor del hard y el trap con el moombathon y la cumbia, si disfrutas de esos ritmos y la verdadera experiencia de una fiesta mexicana no te los puedes perder en el Dos Equis Stage.


78 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020