HOLA%20ADIOS_edited.jpg

PLUR LIFE NEWS

Guadalajara, la nueva casa de Dreamfields


El 2017 fue un año de fiesta para los amantes del EDM y sus derivados, pues una gran cantidad de eventos llegó a México, además de promesas para este nuevo año en el que múltiples eventos internacionales llegarían para instalarse por algunos años. Hace unos días que Dreamfields, uno de los eventos más importantes para los hardlovers se anunció con una sorpresa: ¡llegará a Guadalajara, Jalisco en 2018! Es por eso que te tenemos cinco puntos que debes saber acerca de uno de los eventos más emblemáticos de Holanda.

1. El festival ya ha hecho historia en Europa, pues se realiza con un éxito tan aplaudido en Europa desde el año 2011 en el parque recreativo de Rhederlaag en Lathum, cerca de Zevenaar, Holanda.

2. Aunque todavía no hay fechas para el evento en México, sabemos que se realizará en Guadalajara, Jalisco, tierra del mariachi, región de muy buen clima y varios posibles recintos para la realización de Dreamfields México 2018 una edición totalmente diferente a lo ya establecido pues traerá otros muchas sorpresas con él, como más propuestas musicales y géneros de la música electrónica para todos los gustos.

3. En su lineup han figurado estrellas de la electrónica como Dash Berlin, Hardwell, The Party Squad, Frequencerz, Marshmello entre otros grandes del género.

4. Es uno de los festivales con mayor producción en cuanto a escenarios, lineup, fuegos artificiales y otros elementos que hacen de Dreamfields una experiencia única y diferente.

5. Cada año un animal real o mítico forma parte del logotipo del festival, en México el ave fénix fue elegida para iconizar el anuncio que tanto nos emocionó con el slogan "Donde los sueños se hacen realidad" llegando a Latinoamérica por primera vez para hacer historia.


0 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

PLAYLISTS OFICIALES

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020