HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

¡La jungla llega a México!


Empezamos el año con las mejores vibras y emoción para los festivales que ya han sido anunciados para este prometedor 2018 y uno de éstos eventos es el Medusa Festival, con un concepto traído desde Valencia, España, donde cuentan que las playas de esa región son de los mejores escenarios para los eventos de música electrónica. Ahora, los productores y promotores de Medusa Festival decidieron traer a México esta gran producción por tres días a el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, una locación al aire libre de un tamaño y magia considerables perfectos para la realización del festival que garantiza traer la ferocidad de la jungla en sus escenarios, performers, decoración y lineup de DJs invitados; hasta ahora algunas revelaciones han salido a la luz y seguimos a la espera de muchas sorpresas más que serán publicadas en los próximos meses que faltan para el gran fin de semana de tres días.

Te enlistamos los datos oficiales de los que ya tenemos conocimiento

1. La boletera encargada de traer el festival a Puebla México es Superboletos y en su página oficial http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/MEDUSA-FESTIVAL-/g1cSBDEVy3MD4xKJYTkCYx4dtA puedes adquirir los boletos y conocer los diferentes precios que manejan.

2. Los escenarios confirmados hasta ahora son Resonance Stage, Shark Attack, Abstractive Music y Gorillaz Kingdom aunque en el mapa con tema de jungla podemos ver otros stages que serán revelados en los próximos meses.

3. El sitio oficial publicó una lista de canciones de los artistas confirmados en Spotify y la puedes escuchar en el siguiente link: http://spoti.fi/2zLEV6r

4. El festival promete muchísimo en cuanto a producción, artistas y la experiencia en sí, tanto así que una de sus frases publicitarias es "Medusa Festival México, una historia que le contarás a tus nietos."

¿Tu ya estás listo para vivir la experiencia Medusa de un festival inspirado en la jungla?


25 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020