HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Los mejores éxitos de la temporada


El presente año estuvo lleno de sorpresas y nuevos lanzamientos en todos los derivados de la música electrónica, con canciones que nos hicieron bailar y cantar alrededor del mundo en los mejores festivales con los productores y DJs más populares del medio, algunas de estas increíbles producciones fueron hits e imprescindibles en cada evento, te tenemos el top de canciones más sonadas de la temporada.

Zombie

Uno de los tracks más sonados del hardstyle a cargo del productor Ran-D que volvió locos a casi todos con esos efectos de audio estremecedores que hacían vibrar a cualquiera desde que empezaban a sonar los primeros beats de ésta gran canción.

Mi gente

Sin duda ésta canción de uno de los colombianos más conocidos a nivel mundial tuvo un recibimiento impresionante por parte del público y de otros artistas que le hicieron múltiples remixes, sonando en el mismo festival hasta más de cuatro veces.

Great spirit

Una colaboración entre Vini Vici y Armin van Buuren que ha popularizado entre los mejores eventos del EDM, circulando en videos y presentaciones de los mayores exponentes del género.

¿Qué canciones serán las más sonadas el próximo año?


9 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020