HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Piezas clave de los festivales de música electrónica


Viendo películas o videos en Youtube hace unos seis años cuando los festivales de música electrónica apenas estaban cobrando vida y muchos otros estaban naciendo en México, nos imaginábamos el sentimiento de libertad y emoción extrema de poder escuchar a los mejores DJs de cada género y vivir la experiencia de dejar la preocupación en casa por un día o hasta un fin de semana completo. Los festivales de EDM son de esos momentos que como raver nunca olvidaremos por cualquiera de los siguientes puntos.

La música

Los festivales de música electrónica suelen segmentarse por subgéneros y también hay otros que engloban casi todos ellos, pero en general, los mejores productores son los que son convocados, para darte a ti, raver, la mejor selección de tracks que te hagan bailar durante todo el evento.

Las luces y pirotecnia

Que es un festival sin estos elementos que hacen de la experiencia algo más completo y difícil de olvidar, pues tanto los DJs como la producción de cada festival planean los mejores fuegos artificiales para los momentos cumbres de cada presentación, para darle más emoción y fotogeneidad a los momentos.

El camping

Existen algunos eventos tanto en México como en el mundo que ofrecen zona de camping dentro del festival, con el fin de que los ravers descansen sin tener que irse hasta sus casas o que tengan que salir en la madrugada arriesgándose a algún asalto u otro problema de seguridad. Sin duda este elemento resume el estilo de vida PLUR ya que por un lado, los asistentes respetan las cosas de los demás, comparten momentos de unión y amor en un ambiente de paz y diversión.

Los performances

Normalmente los festivales incluyen en algún momento de sus horarios desfiles o bailes dependiendo la temática de este, algo que nos transporta a otro mundo donde la diversión y la música rigen y lideran nuestras vidas en el tiempo que estamos dentro del evento.


30 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020