HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Ultra México profile- Malaa: el enmascarado del EDM


Poco sabemos de la vida privada de Malaa, un productor francés de house que siempre se presenta con un pasamontañas y outfits totalmente negros, generando mucho misterio en sus sets.

De este personaje se conoce muy poco en cuanto a vida privada pero demasiado hablando en términos de la escena de la música electrónica, en sus cuentas de Twitter e Instagram es muy activo, con cifras que superan los 80 mil, mantiene a sus seguidores al pendiente de sus presentaciones, próximos tracks y a veces un poco del detrás de la tornamesa claro, sin revelar su identidad.

Lo que si sabemos es que es uno de los productores más exitosos y desde que la semana pasada fue anunciado dentro de la segunda fase del line up de Ultra México, muchos ultranauts están viendo de donde sacar dinero para ir y escuchar lo mejor de su playlist. Además, pertenece al grupo de DJs y productores franceses conocidos mundialmente por sus ritmos originales y que firman bajo el nombre de Pardon my French, este grupo lo forman Dj Snake, Malaa, Tchami y Mercer quienes han colaborado juntos en algunos tours y han hecho varias residencias en los más exclusivos clubs de Ibiza.

Esperamos que el próximo octubre en Ultra México Malaa revele nuevos tracks y nos sorprenda con su estilo desafiante, creativo y enigmático, mismo que de alguna manera lo ha posicionado en la mente de los amantes del género.


34 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020