HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Actualizaciones de Ultra México


Hace unos meses ya que la franquicia internacional Ultra anunció que trasladaría su producción por primera vez a México en el Foro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México. A principios de julio se reveló la primera fase del line up en el que se incluyeron a grandes y espectaculares productores como Armin Van Bureen y Dash Berlin, posteriormente, revelaron en las redes sociales oficiales del festival que el escenario Ultra Worldwide con sonido y luces led 360 que ambientan el mismo escenario llegaría también a México en esta primera edición del país azteca.

Ahora, Ultra reveló una mala noticia para algunos ultranauts que adquirieron sus boletos a precios un poco más económicos que los publicados en las páginas de venta de la boletera: están circulando boletos falsos. Es por lo que te recomendamos comprarlos directamente en Super boletos, la web oficial de Ultra México, puntos de venta autorizados y los stands que en algunas plazas han estado vendiendo con promociones de productos.

Y como no todo son malas o pasadas noticias, el pasado fin de semana nuestros amigos de Ultra México dieron a conocer la fase dos de este lineup que si no te había convencido de ir por la producción y los Djs anunciados anteriormente, con este grupo de productores de varios géneros querrás ir, pues entre ellos están Malaa, Knife Party, Nicky Romero, Cosmic Gate entre muchos otros que el fin de semana de la primera semana de octubre nos harán brincar y bailar como nunca antes. Para cerrar con las actualizaciones, Ultra México dio a conocer hace unas horas que habrá una dinámica de compra de productos oficiales dentro del festival que hará de la experiencia de la compra algo totalmente diferente a lo que hemos visto en otros festivales, esperemos a mañana jueves para conocer esta sorpresa nueva.


62 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020