HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

Prepárate para un verdadero espectáculo en Sexy Circus


¿Te imaginas un lugar lleno de actos cirquenses y bailarinas bajo una verdadera carpa de circo? La primera edición en México de Sexy Circus trae una noche donde tus fantasías se vuelven realidad con una mezcla entre lo sensual y lo mágico de la experiencia de un verdadero show de espectáculos que se viven en los circos, combinado con los 150 BPM de uno de los géneros que crece cada vez más en nuestro país, el Hardstyle.

Este 26 de agosto podrás vivir 10 horas de la primera fiesta temática 100% hardstyle en la Carpa Astros, Ciudad de México, donde Djs nacionales e internacionales, acompañados de una excelente producción, performers y efectos especiales te harán disfrutar de un espectáculo nunca antes visto en la Ciudad de México, sin mencionar que la Carpa Astros es en efecto, una verdadera carpa de circo, que después se convirtió en un venue para distintos eventos.

Los boletos para este nuevo festival son muy limitados y los puedes conseguir en www.eticket.com , en la taquilla de la Carpa Astros y en los centros autorizados de e-Ticket con los siguientes precios: -Preventa exclusiva del 9 al 30 de junio $400.00 pesos (cargos incluidos) -Venta libre para el público en general del 1 de julio al 26 de agosto $550.00 pesos (cargos incluidos) Sexy Circus será un evento que marcará historia en la escena electrónica de México de este 2017, además de ser una excelente fiesta para calentar motores para los siguientes festivales que se llevarán a cabo meses después, así que.... ¿Qué esperas para comprar tu boleto? Extra: Conserva tus boletos de Sexy Circus porque con ellos tendrás acceso a la preventa exclusiva para el próximo evento de los organizadores de Aztec Kingdom el 11 de noviembre.


¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco