HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

UNA PROBADITA DE LO QUE SERÁ AZTEC KINGDOM


El día de ayer la Carpa Astros fue testigo del Talento mexicano que engaló la fiesta previa a AZTEC KINDOM. Iniciando en punto de las 17:00 horas, y teniendo una fila para el acceso de por medio, desde temprano amantes del HardStyle pudieron darsé una probada de lo que nos espera el próximo 13 de mayo.

Más de tres mil guerreros aztecas se apoderaron del recinto en un espectáculo lleno luces y sonidos remasterizados. Ambroz,Valentina Moretti, Loojan, KikeOne, Fasko, Kohe, Shei, Chris Master, Dhazam fueron los encargados de poner el ambiente y pusieron a bailar a todo el venue.

Amantes del hardstyle se hicieron presentes, llenando la zona de dance floor con toda la actitud y energía, demostrando que, efectivamente, son unos verdaderos guerreros Azteca preparados para la destrucción que nos espera el próximo mes

La fiesta llegó a su fin alrededor de la 1:00 de la madrugada, siendo un éxito total donde nos dejaron con ganas de más y que sabemos nos desquitaremos en AZTEC KINGDOM, dejando las expectativas muy altas.

Aztec Kingdom se llevará a cabo el 13 de mayo, en la Arena Ciudad de México. 55 El festival de música electrónica que te transportará al Imperio Azteca siendo un acontecimiento único con DJ’s nacionales e internacionales, todavía quedan boletos disponibles que podrás comprar en la página de Superboletos


98 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020