PAL NORTE 

MONTERREY - TOUR PLUR LIFE 2023

¡BIENVENIDO, VIAJERO!

GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTA COMO TU AGENCIA DE VIAJES PARA PAL NORTE 2023. EN ESTA PLATAFORMA LLAMADA "MI TOUR" TE MANTENDREMOS INFORMADO/A SOBRE TODOS LOS ANUNCIOS IMPORTANTES DE NUESTRA AVENTURA. GRACIAS POR TU CONFIANZA.

¡NOS ALEGRA TENERTE DE VUELTA EN NUESTRA GRAN FAMILIA!

IMPORTANTE

TODA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN ESTA PÁGINA ES DE EXTREMA IMPORTANCIA PARA PODERTE OFRECER UNA EXPERIENCIA COMPLETA Y SIN COMPLICACIONES. TE PEDIMOS POR FAVOR TENER EL TIEMPO SUFICIENTE PARA LEER TODO LO QUE ESTÁ AQUÍ, YA QUE DE ESO DEPENDE QUE ESTÉS INFORMADO DE LAS PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES Y ANUNCIOS IMPORTANTES DE ESTE TOUR. 

Captura de pantalla 2022-11-24 a la(s) 21.40.06.png

PASO 1 - REGÍSTRATE

HACIENDO ESTE REGISTRO, RECIBIRÁS POR CORREO ELECTRÓNICO TODAS LAS NOTIFICACIONES Y ANUNCIOS DEL TOUR DE UNA MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE. TODAS LAS NOTIFICACIONES IMPORTANTES LAS ENVIAREMOS POR AQUÍ.

SUSCRIPCIÓN EXITOSA! REVISA TU CORREO

PASO 2​ - ÚNETE A NUESTRO GRUPO EN WHATSAPP

Captura de pantalla 2022-11-24 a la(s) 21.41.16.png

EL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA NUESTRO TOUR A TIERRA GROOVE LO MANEJAREMOS A TRAVÉS DE WHATSAPP.

Captura de pantalla 2022-11-24 a la(s) 21.43.07.png

Únete al grupo oficial del tour para enterarte de todas las actualizaciones importantes que irán surgiendo en los próximos dias, así como para conocer a las increíbles personas que viajarán contigo. En este grupo principal, solo los administradores podemos enviar mensajes! 

ES DE EXTREMA IMPORTANCIA QUE ESTÉS DENTRO DE ESTE GRUPO, DE LO CONTRARIO, CORRES EL RIESGO A PERDER INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

>    ÚNETE AL GRUPO PRINCIPAL DEL TOUR HACIENDO CLICK AQUÍ

​¡ÚNETE AL GRUPO! 

RECORDATORIOS

IMPORTANTES

TE RECORDAMOS ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES RESPECTO A TU PAQUETE DE VIAJE, TUS PAGOS, LOS BAUCHERS DE DEPÓSITO Y LAS TRANSFERENCIAS.

18-182373_gmail-wallpaper-gmail-button.jpeg

Te recordamos que el correo electrónico en el que recibiremos tus pagos posteriores es el siguiente:

tourpalnorteplurlife@gmail.com

Durante los próximos pagos, se enviará la captura de pantalla de la transferencia o el baucher de depósito junto con el nombre o los nombres de las personas que viajan para registrarlos correctamente.

Tienes una prórroga de 7 días después de la fecha de cada pago para realizarlo, de lo contrario, tu lugar será dado de baja y no podremos reembolsarte tu dinero.

CORREO Y PAGOS

¡TODO LISTO!

HAS FINALIZADO EL REGISTRO DE TU LUGAR EXITOSAMENTE! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y POR PERMITIRNOS OFRECERTE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIAJE. 

 

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA!