MI TOUR

LOGO DESOLATE.png

ITINERARIO Y REGLAS GENERALES DE AUTOBUSES

CONOCE EL ITINERARIO Y LAS REGLAS GENERALES DE NUESTRO TRASLADO A IXMIQUILPAN EL PRÓXIMO SÁBADO. 

FONDO DESOLATE.jpg

ITINERARIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1. SALIDA DE TEPOTZOTLÁN
- Si tomarás el autobús desde la terminal de Tepotzotlán, te esperaremos en la gasolinera que está justo antes de llegar a la caseta. Ten en cuenta que el autobús hará una parada rápida, por lo que ya tienes que estar listo cuando llegue el autobús. Si salimos a las 10:00 AM del Auditorio Nacional, te recomendamos estar en este punto de encuentro a las 11:00 AM 


2. TOLERANCIA DE 10 MINUTOS

- Para cada traslado, tendremos una tolerancia de 10 minutos en la hora estipulada de salida. Ten en cuenta que no podremos esperarte si te atrasas, ya que la mayoría del grupo sigue al corriente con la regla del tiempo. En caso de que no llegues al punto de encuentro o al autobús durante el tiempo estipulado y la tolerancia de 10 minutos, lamentablemente el autobús se irá. 


3. RECONOCE AL EQUIPO!

- En cada punto de encuentro podrás reconocer a nuestro equipo por las banderas de PLUR LIFE que estarán ondenado durante todo el festival y en los diferentes puntos de encuentro para los traslados correspondientes.

9:00 AM
LLEGADA A AUDITORIO NACIONAL

9:15 AM

PROCESO SANITARIO Y DE ABORDAJE
- Registro de pagos pendientes
- Registro de Comprobantes de vacunación
- Entrega de boletos
- Entrega de pulseras de autobús 
- Entrega de kit de souvenirs 
- Toma de temperatura y sanitización de equipaje. 


10:00 AM
SALIDA A AUDITORIO NACIONAL

- Ten en cuenta que podremos atrasarnos un poco por el proceso sanitario de abordaje, por lo que la hora de salida puede ser un poco más tarde. 


BARRA LIBRE
COMIENZA AL ARRANCAR EL AUTOBÚS

- Cuando el autobús comience a avanzar, daremos inicio con la barra libre. Cada autobús tendrá sus propias bebidas selectas y llenaremos tu vaso refil que viene incluido en tu kit de souvenirs  de forma ordenada. Podrás escoger entre agua natura, refresco, vodka o tequila. 

5:00 PM
FOTO OFICIAL
- Cuando publiquen el mapa de Desolate Festival, fijaremos un punto de encuentro para tomar una foto oficial del grupo de viaje para este festival. Te pedimos estar atento a tu correo y a los grupos de Whatsapp para conocer esta información. 

2:30 AM
MEETING EN PUNTO DE ENCUENTRO
- Nos veremos en un punto de encuentro designado dentro del festival para caminar hacia donde están estacionados los autobuses. Ten en cuenta que el estacionamiento puede estar retirado del venue.

3:15 AM
REGRESO AL AUDITORIO NACIONAL
- A las 3:15 AM aproximadamente partiremos de regreso al Audotorio Nacional. 


 

FONDO DESOLATE.jpg

PUNTO

DE

ENCUENTRO

AUDITORIO NACIONAL - ASTA BANDERA
- Nos veremos en la explanada principal del Auditorio Nacional. Podrás reconocer a los miembros del equipo ya que cada 1 tendremos una bandera con el logo de PLUR LIFE. Posterior a encontrarnos, tomaremos una foto rápida con todas las personas después del protocolo sanitario y caminaremos hacia donde se encuentren los autobuses.



 

ODEEN.jpg
FONDO DESOLATE.jpg

REGLAS

GENERALES

USO DE CUBREBOCAS!
- Te pedimos utilizar el cubrebocas la mayor parte del tiempo durante tu traslado en el autobús. Sabemos que proporcionaremos bebidas. En ese caso, te pedimos quitarte el cubrebocas ÚNICAMENTE EN TU LUGAR. Si necesitas algo del personal, te pedimos acercarte con las medidas sanitarias y utilizar cubrebocas en todo momento, incluso también cuando necesites ir al baño.

1. TOLERANCIA DE 10 MINUTOS
- Durante cada traslado, tendremos una tolerancia de 10 minutos en cada salida que tendremos. Ten muy en cuenta que después de esos 10 minutos no podremos esperar a nadie y el autobús se irá. Te pedimos medir muy bien tus tiempos para estar a tiempo en cada 1 de los traslados.

2.  CERO TOLERANCIA DE DROGAS
- Tenemos una política de cero drogas. Por tu seguridad, te pedimos cuidarte y cuidar a los tuyos, ya que si algún miembro del equipo descubre una conducta influenciada por drogas o estupefacientes antes, durante y después del festival, tendrá todo el derecho de negarte la entrada al autobús.   

3.  PARADAS DURANTE EL TRAYECTO
- El autobús realizará únicamente una parada a mitad de camino para que puedas ir al baño o comprar suministros como agua, cerveza, botanas etc. Ten en cuenta que después de esa parada, no podremos detenernos en ningún otro lugar. Cada autobús cuenta con 1 o 2 baños, te pedimos mucha limpieza e higiene para que no haya contratiempos y todos los pasajeros puedan utilizarlo cuando lo necesiten. 

4. MOBILIARIO DEL AUTOBÚS
- Te pedimos cuidar y mantener limpio el autobús que te toque, ya que si eres responsable de algún daño causado al mobiliario que proporciona cada autobús, te reservaremos el derecho de admisión posteriormente y tendrás que realizar un pago equivalente al daño que causaste. 

5. CONDUCTA CON LOS DEMÁS PASAJEROS
- Pedimos ferviertemente que mantengas una conducta respetuosa para los organizadores del viaje, así como para los pasajeros, ya que si cualquier miembro de nuestros Staff percibe cualquier conducta que altere el orden o que incomode a algún pasajero, te negaremos la entrada al autobús. Esto lo mencionamos por las conductas que podemos generar después de tomar varios tragos del alcohol. Recuerda que todo con medida se disfruta de una mejor manera. 

6. ¡CUIDA MUY BIEN TUS PERTENENCIAS!
- Durante el festival, puedes dejar tus bolsas o mochilas dentro del autobús que te toca, cada autobús tendrá su respectivo número, y será el autobús donde deberás tomar TODOS TUS TRASLADOS. Sin embargo, te pedimos no dejar cualquier objeto de valos en resguardo dentro del autobús, ya que no nos hacemos responsables por cualquier pérdida. 

7. RESPETAR TUS LUGARES EN EL AUTOBÚS
- Como lo mencionamos anteriormente, el autobús al que te subas al momento del abordaje en el Auditorio Nacional, será el autobús que tendrás que utilizar durante todo el viaje. Por ningún motivo podremos cambiar a las personas de autobús. También te recomendamos utilizar los mismos lugares en los que te fuiste en el viaje de ida, sobre todo si en esos lugares dejarás algún objeto.