MI TOUR LOGO2.png

BASICS

Este año decidimos hospedarnos en el Holiday Inn Coyoacán y se encuentra ubicado a menos de 20 minutos del Autódromo Hermanos Rodríguez! En este apartado te explicaremos un poco las reglas básicas que se deben cumplir dentro del hotel. Cualquier persona que no acate estas reglas puede ser sancionado y retirado de su respectiva habitación. Si cualquier personal del hotel te llama la atención y te revoca el acceso de nuevo a tu habitación, nosotros no podremos ayudarte.

1. Por ningún motivo está permitido fumar.  Si se te sorprende haciendo esta actividad, se te cobrará una multa estipulada por el hotel (Normalmente son $3,000 pesos). Si no pagas esta multa, serás sancionado y no podrás re ingresar a tu habitación. Si quieres fumar, el hotel tiene áreas designadas para eso.

2. No puedes cambiarte de habitación!: La habitación que te toca en tu acomodo es en la que te tienes que hospedar, si te sorprendemos cambiándote de habitación, podemos revocarte el acceso. Puedes visitar a tus amigos en otras habitaciones, pero para dormir, tienes que quedarte en tu respectiva habitación.

3. Si vas a enfiestar, haz poco ruido: Recuerda que en un hotel no solo nos hospedamos nosotros, se hospedan más grupos que, al igual que tú, viajan y ahorran mucho para disfrutar un fin de semana inolvidable, te pedimos que por favor no hagas mucho ruido al convivir con tus amigos, no hay una regla que prohíba el ingreso de bebidas alcohólicas en el hotel, pero si hay una regla que te puede revocar el acceso a tu habitación si haces muchísimo ruido.

4. Cuida el uso de drogas: Si te sorprendemos haciendo esta actividad dentro del hotel, inmediatamente se te revoca el acceso a tu habitación.

5. Respeta las pertenencias de otras personas: Como sabes, muchas personas compartirán habitación con personas que no conocen pero que viajan en el mismo tour, respeta las pertenencias ajenas por favor, ayúdalos a integrarse al grupo y a disfrutar del festival y del tour!

6. Check In y Check Out: Respeta las horas designadas de Check In y de Check Out. El Check In es a las 3:00 PM y el Check Out a la 1. Si te hospedas más tarde, te pueden cobrar el cargo completo de una noche extra.

Anterior

Siguiente

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019