MI TOUR LOGO2.png

BASICS

Los Shuttles son nuestro método de transporte al festival. Este año manejaremos un total de 5 autobuses que te llevarán a EDC México y te traerán de regreso al hotel. Cada uno de ustedes será asignado a un autobús dependiendo los datos que brinden al realizar su registro.  Cada 1 de los 5 autobuses contará por lo menos con un coordinador general, al que le podrán preguntar lo que gusten acerca del festival y los horarios. Para más información acerca de las rutas y los horarios, así como las listas por ruta de cada 1 de los Shuttles, visita su respectivo apartado.

Te pedimos por favor que respetes las instalaciones de los autobuses y mantengas una buena limpieza en los mismos, ya que si no siguen estas reglas, podemos limitarlos a consumir alimentos y bebidas dentro de los autobuses. Recuerda que ante todo está el respeto!. Las bebidas alcohólicas que puedes ingresar a los autobuses deben de venir ENLATADAS o en BOTELLAS pequeñas DE PLÁSTICO. Por ningún motivo vamos a permitirte el ingreso al autobús con botellas o envases de vidrio o con vasos desechables, cada quien debe llevar su propio envase que se pueda cerrar para no derramar líquidos dentro del autobús.

HORARIOS DE LOS SHUTTLES

Los Horarios de salida de cada autobús se darán a conocer en el apartado de Itinerarios, ahí podrás consultar los horarios de salida de cada autobús, ten en cuenta que si llegas tarde, el autobús te puede dejar. Te recomendamos llegar 10 minutos antes de cada horario de salida. Bajo ningún motivo esperaremos a nadie!

PULSERAS DE SHUTTLE

Cada 1 de los autobuses contará con su propia pulsera de Shuttle que debes portar en todo momento para hacer uso de los traslados. Las pulseras se entregan al momento de subir al autobús cuando llegas a la ciudad (En tu primer traslado) o dentro del hotel al hacer la entrega de tu Kinetic Box. NO PUEDES cambiarte de autobús ni intercambiar tu pulsera con otra persona. Si extravías la pulsera, tus accesos a nuestros shuttles serán denegados. La pulsera viene reforzada con un seguro especial que evita que se te caiga fácilmente.

INGESTA DE ALCOHOL Y USO DE DROGAS

Tienes permitido ingresar alcohol a los autobuses con la condición de venir embotellados en envases de plástico o latas. NO VIDRIO, NO BOTELLAS, NO VASOS DESECHABLES! Si llevas alguno de estos artículos, no podremos dejar que los ingreses al autobús. El uso de drogas está completamente PROHIBIDO. Si te sorprendemos haciéndolo en el autobús, se te quitará tu pulsera y no podrás ingresar a los Shuttles de nuevo.

ACTITUD EN LOS AUTOBUSES

En un tour, viajas en armonía con muchas personas y todos tenemos que colaborar para que podamos pasar un buen fin de semana, si estás bajo el efecto de bebidas alcohólicas o sustancias nocivas y tóxicas, es probable que puedas incomodar a ciertas personas, es por eso que, si tu coordinador considera que llevas una actitud que puede incomodar a las demás personas, influenciada por estas sustancias, no se te podrá otorgar el traslado y tendrás que llegar por tu cuenta al punto al que nos dirijamos en ese momento.

LIMPIEZA E INGESTA DE ALIMENTOS

Dentro de los autobuses se te brindará el servicio de bebidas y snacks, te pedimos por favor tirar tu basura cuando el coordinador correspondiente pase a tu lugar a recogerla, si dejamos el autobús sucio, el chofer puede decidir el prohibirnos la ingesta de alimentos y bebidas para los siguientes traslados.

Anterior

Siguiente

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020