MI TOUR LOGO2.png

BASICS

En nuestro tour de este año, manejamos 2 tipos de viaje redondo: En avión y en autobús. Estas son algunas recomendaciones para ambos transportes.

1. Llega a tiempo a tu vuelo o a tu viaje en autobús, por lo menos una hora antes. 

2. NO olvides por nada del mundo tu pase de abordar para ambos. El pase de abordar se te enviará días antes del tour, no te preocupes!

3. Lleva poco equipaje (10 kg máximo en avión, maletas pequeñas, que quepan en la parte superior) En el caso de los viajes en autobús, puedes llevar un poco más de equipaje, pero recuerda que si son maletas grandes, debes ingresarlas en los compartimentos que se encuentran debajo del autobús, y eso lo tienes que hacer un poco antes, por lo que tienes que llegar más temprano,

 

4. Lleva contigo tu INE, pasaporte o identificación con foto. En ambos transportes te van a pedir este requisito! Si no lo llevas, puedes perder tu viaje. Si eres menor de edad, lleva un acta de nacimiento y pasa con alguien mayor de edad a los filtros de seguridad, solo eso. 

5. Si contrataste un viaje redondo con nosotros, no olvides pedir tu pase de abordar, ya sea en avión o en autobús. Si viajas en avión, cuando liquidas puedes pedir tu clave de reserva de tu vuelo y, posteriormente tramitar tu pase de abordar. Si quieres que hagamos ese procedimiento por ti, con gusto lo hacemos! Te mandaremos tu pase de abordar que tienes que enseñar en el Aeropuerto 3 días antes de la fecha de tu vuelo. Puedes también tramitarlo por tu cuenta. Si viajas en autobús, a partir de Febrero comenzaremos a enviarte los pases. 

Anterior

Siguiente

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020