PREGUNTAS FRECUENTES

Estás a sólo un paso de vivir una experiencia de viaje de ensueño, no sin antes conocer un poco más acerca de cómo manejamos las cosas en nuestro viajes. Aquí encontrarás algunas FAQ'S que muchos viajeros de todos los rincones de la República nos hacen.

- ¿CÓMO SÉ QUE ESTO NO ES UNA ESTAFA?

R=Nosotros estamos conscientes que en este medio existen varias personas que juegan contigo y te ofrecen algo que no contrataste, por eso, antes de apartar puedes ver el contrato que manejamos para que lo leas y no se te vaya absolutamente nada!

- ¿CÓMO APARTO MI LUGAR?

R= Para apartar cualquier lugar primero debes contactarte con nuestro CEO. El te dira el calendario de pagos del paquete que escojas y las diferentes cuentas bancarias para depositar el apartado de  tu lugar. 

- ¿PUEDO CANCELAR MI VIAJE UNA VEZ APARTADO?

R= Lamentablemente, no manejamos reembolsos si decides no viajar, aún así hayas depositado. Lo que puedes hacer sin costo adicional es transferir tu lugar a otra persona, tomando en cuenta que, al ser un viaje en avión, se te puede cobrar un cargo adicional de cambio de nombre. Las fechas límite para cancelaciones se las dará a conocer su agente de viajes

- ¿PUEDO REALIZAR PAGOS EN EFECTIVO?

R= Si! Puedes ir a nuestras oficinas ubicadas en "Heriberto Frías 1457, Colonia Del Valle Sur, Delegación Benito Juárez, CDMX, a 5 minutos del metro Zapata. Si realizas pagos en efectivo, tienes más días para pagar sin penalización. 

- NO QUIERO COMPARTIR HABITACIÓN! ¿PUEDO CONTRATAR UNA PARA 2 O 3 PERSONAS Y NO DE 4?

R= Si! Puedes actualizar tu paquete con una habitación doble o triple, pero el costo se eleva $400 pesos por la doble y $200 por la triple. Si necesitas este tipo de habitación, al momento del apartado coméntale directamente a nuestro CEO

- HE APARTADO MI LUGAR, Y AHORA?

R= Cuando pides los métodos de pago correspondientes al tour, nuestro CEO te manda un correo electrónico para que mandes tus pagos, ABSOLUTAMENTE TODOS los pagos que hagas los debes enviar por correo, si no los envías, aunque hayas pagado no se tomarán en cuenta.

- ¿QUÉ PASA SI NO PAGO A TIEMPO?

R= Las fechas que mandamos en tu calendario son la fecha límite para que realices el pago correspondiente. Si no pagaste esa fecha, tienes 7 días más para realizar tu pago con un interés de $300 pesos adicionales al pago que tienes que realizar. Si después de esos 7 días no realizas tu pago, automáticamente se te dará de baja del tour sin reembolso de lo que hayas abonado.

- VIAJO CON AMIGOS ¿HAY DESCUENTOS DE GRUPOS?

R= Los precios de cada paquete son personales y no se aplican descuento de "grupo" a menos que viajes con más de 10 personas, si es así, pregunta directamente a nuestro CEO

- ¿PUEDO VIAJAR SI SOY MENOR DE EDAD?

R= Si, en nuestros viajes aceptamos a personas que viajen solas que tengan una edad mínima de 16 años con un permiso firmado por un padre o tutor. Deben tener en cuenta que en el aeropuerto NO PERMITEN que menores de edad viajen solos, sino acompañados por alguna persona mayor de edad, por lo que tendrían que pedirle a alguien mayor de edad que esté dentro del tour que pase con ellos.

- ¿PUEDO DECIDIR CON QUIÉN COMPARTO HABITACIÓN?

R= Si! Recuerda que las habitaciones son para 4 personas, si vienes por ejemplo con un squad de 2 amigos y tú, tendrían que compartir habitación con otra persona más para que se llene su cuarto. No obstante, puedes decidir quedarte con tus amigos sin problema, pero teniendo en cuenta que si no llenan la habitación de 4, tendremos que llenarla con personas que tal vez no conozcan.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Necesitas más respuestas? Puedes llamarnos o enviarle un mensaje vía WhatsApp a nuestro CEO  para que aclare todas tus dudas. Te recomendamos enviarnos un mensaje de WhatsApp, ya que a veces nuestra línea de llamadas se satura.

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019